Nuestros Plus

¿Por qué atenderte con nosotros?

Estamos siempre al pendiente de tus expectativas y tus necesidades, comprendemos el esfuerzo que haces para visitarnos, tus ansias, temores, experiencias negativas previas y preocupaciones. Haremos hasta lo imposible para que estés tranquilo, cómodo y relajado durante tus visitas.

Somos Independientes

Al no pertenecer a ninguna red o franquicia, conservamos nuestra autonomía técnica, científica y administrativa.

Sin espera

Normalmente no esperarás más de 10 minutos para ser atendido. Al ser puntual en tus citas nos ayudas a lograrlo.

Filosofía SIN DOLOR

Invertimos constantemente en tecnología enfocada a disminuir y/o eliminar el dolor en nuestros procedimientos como por ejemplo: Anestesia digital, sistemas eléctricos, tecnología digital, entre otros.

Facilidades de Pago

Siempre te podemos ofrecer un plan de pago que se adapte a tus posibilidades.

Somos Diferentes

Nunca serás un paciente más, un número de serie o de expediente. Tratamos de forma individual y personal a todos nuestros pacientes, los conocemos y apreciamos.

Somos Independientes

Nuestros procedimientos siempre enfocados a ser conservadores, con tecnología que nos permite curar sin desgastar de más o afectar innecesariamente tus dientes.

Amplia Disponibilidad

Con múltiples consultorios y horarios abiertos de Lunes a Sábado, siempre encontrarás un horario para visitarnos.

Dentistas Certificados

Ningún procedimiento es realizado por estudiantes, pasantes o aprendices. Todos estamos certificados, lo que te garantiza que estamos constantemente evaluados y actualizados, así como avalados por las instituciones más importantes del país para cuidar de tu salud.